Estos son los premios económicos para los medallistas de Barranquilla 2018

Tras el sexto lugar logrado por la delegación de Guatemala en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018, autoridades informaron sobre los premios a los medallistas.

En su cuenta de Twitter, el Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala (CDAG) explicó que los resultados de los deportistas “nos inspiraron y llenaron de gloria, orgullo y satisfacción”.

Para ello anunciaron que el próximo 26 de septiembre se llevará a cabo el reconocimiento oficial a la delegación en el que entregarán los premios económicos.

Estos son: por medalla de oro, individual o equipo, Q100 mil; por plata, Q50 mil; por la presea de bronce, Q25 mil; y a los entrenadores, un monto que corresponde al 25 % del valor de la medalla.

En total, los premios suman Q5 millones 281 mil 250.

#RetoBarranquilla Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala extiende su felicitación a los atletas medallistas en XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018; y comunica sobre los reconocimientos económicos que se otorgarán a cada uno. #PasiónPorGuatemala pic.twitter.com/yIzEg1z3Lw

--- CDAG (@CDAG_gt) 10 de agosto de 2018

La entrada Estos son los premios económicos para los medallistas de Barranquilla 2018 se publicó primero en Canal Antigua.


Consultar la fuente

Ver Todas las noticias